Ley 23/2006 De La Propiedad Intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de éste medio, salvo autorización expresa por escrito del autor. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
Si eres un apasionado de la pesca a mosca y el lanzado, encontrarás informacion de actualidad

Cuida de él !!!!

Cuida de él !!!!

Se respetuoso con la naturaleza,los ríos y su entorno ,y practica la "captura y suelta"

Se respetuoso con la naturaleza,los ríos y su entorno ,y practica la "captura y suelta"

domingo, 1 de septiembre de 2013

Primeras Jornadas y Congreso Internacional de Lanzado ADELAM

El mayor acontecimiento de lanzado en España en un entorno perfecto


 
Los próximos 25, 26 y 27 de Octubre, coincidiendo con la presentación oficial de ADELAM, va a tener lugar en España el 1er Congreso Internacional de Lanzado. Tres días de charlas, cliniques, seminarios, demostraciones, juegos y pesca que contarán con algunos de los mejores lanzadores de dentro y fuera de España. Información e inscripciónADELAM

El perfecto escenario para un Congreso de lanzado

¿Qué es y qué persigue ADELAM?
En los últimos diez años el interés por el lanzado en España ha ido creciendo, aunque aún sólo una pequeña minoría de mosqueros adquiere una formación académica que les permita ir mejorando su técnica de lanzado.
Hasta el momento para dar respuesta a ese interés existía el Programa Aems-Ríos con Vida para Instructores de Lanzado (PAIL), y además contábamos con algunos instructores formados en asociaciones internacionales de pescadores como la IFFF o la EFFA, pero no había ninguna asociación española independiente, abierta y específica, en la que cualquier interesado en mejorar su lanzado, de cualquier nivel, o cualquier instructor de cualquier programa de lanzado pudiera acudir para resolver dudas, compartir experiencias o continuar su formación.
Para cubrir este hueco se ha creado la Asociación para la Divulgación y Enseñanza del Lanzado a Mosca (ADELAM), que en este momento y por decisión de los socios fundadores, preside Alejandro Viñuales.
ADELAM nace con los objetivos de mejorar el nivel de la instrucción del lanzado en España incidiendo en sus aspectos pedagógicos y didácticos, desarrollar técnicas específicas de lanzado para las modalidades de pesca que se realizan en las aguas de nuestro país, dar a conocer las virtudes del lanzado con mosca en el ámbito de la recuperación de lesiones físicas, avanzar en la mejora del lanzado como disciplina deportiva colaborando con la Federación Española de Pesca y Casting, y en general llevar lo más lejos posible las posibilidades del lanzado en todos los ámbitos. Espero que estos objetivos se acaben cumpliendo gracias al apoyo de un gran número de pescadores, pues al fin y al cabo ellos serían los principales beneficiados del éxito de la asociación.

INSTRUCTOR CNL

INSTRUCTOR AAPM

INSTRUCTOR   AAPM

Pescadora de mosca

Pescadora de mosca